>

Servicios cámaras frigoríficas

En Mar Refrir realizamos el diseño, instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas que aseguran a nuestros clientes el mayor rendimiento, eficiencia energética y ahorro. Los más de 40 años de experiencia en el sector nos avalan como garantía de ofrecer el mejor servicio en instalación y mantenimiento de equipos frigoríficos.

Contamos con un amplio catálogo de soluciones, disponemos de cámaras frigoríficas para todos los sectores que precisan conservación de productos en frío: floristerías, carnicerías, pescaderías, fruterías, logística, sector lácteo y hostelería.

Entre nuestras soluciones seguro encuentras justo lo que necesitas, pregunta a nuestros profesionales para que te guíen entre todas nuestras posibilidades.

Servicio cámaras industriales

Cámaras Frigoríficas
Industriales

+ Información
Servicio cámaras modulares

Cámaras Frigoríficas
Modulares

+ Información
Servicio puertas cámaras

Puertas para
Cámaras Frigoríficas

+ Información
Servicio refrigeración

Equipos de
Refrigeración

+ Información
Servicio accesorios

Accesorios para
Cámaras Frigoríficas

+ Información
Servicio salas blancas

Instalación de
Salas blancas

+ Información

La solución de almacenamiento que necesitas

Una cámara frigorífica es una solución de almacenamiento eficiente y confiable. En Mar Refrir sabemos de lo que hablamos, somos proveedores de cámaras frigoríficas con más de cuatro décadas de experiencia en la industria. Suministramos cámaras frigoríficas a empresas de todo tipo de sectores, por lo que contamos con un equipo multidisciplinar experto en la materia.

Eficiencia comercial de la cámara fría

Como instaladores de cámaras frigoríficas, disponemos de un amplio catálogo de las principales marcas del mercado. Llevamos años aportando todos nuestros conocimientos a nuestros clientes, desde la asesoría hasta el diseño, instalación y mantenimiento. Nuestros valores pasan por proporcionar un nivel excepcional de eficiencia energética, una gran ventaja para una empresa de cualquier tamaño.

Ventajas

Una de las principales ventajas de optar por una solución de cámara frigorífica es precisamente el ahorro energético y económico. Al operar solo en un mismo espacio, tus facturas y producción de energía serán considerablemente menores que operar en varias unidades de refrigeración al mismo tiempo. Al tener solo una forma de refrigerar tus productos, también facilita el mantenimiento.

Ya sea que necesites una nueva instalación o cambiar tu antigua cámara de frío, pídenos ahora presupuesto sin compromiso. ¡Para tu empresa cuenta solo con los mejores!

¡Pide ya un presupuesto sin compromiso!